SÉ TU PROPIO JEFE


NUESTRO SISTEMA

CKLASS

CKLASS recompensa su esfuerzo, entre mayores sean sus ventas, mayores serán sus ganancias. Contamos con siete categorías de descuento las cuales se otorgan de acuerdo a su compra mensual. Te ofrecemos el 12% de descuento en todas tus compras durante los dos primeros meses de afiliación; a partir del tercero tu descuento se ajustará de acuerdo a las compras acumuladas en el mes anterior.

GRUPO CKLASS

Cklass USA es la empresa #1 a nivel internacional, con amplia experiencia enfocada a la venta de CALZADO, VESTUARIO y ACCESORIOS por catálogo, nuestra filosofía es servir y hacer crecer a nuestros afiliados, garantizar nuestros productos y como única meta ofrecer productos vanguardistas de excelente calidad y a los mejores precios del mercado. 

Trabajamos constantemente para que nuestros productos se renueven temporada tras temporada, y poder ofrecer la más grande variedad de diseños conforme a las tendencias que marca la moda.

Contamos con un amplio Call Center donde nuestras operadoras están esperando su llamada, así como un Gran Centro de Distribución donde nos esforzamos por mantenernos como la marca de mayor presencia.

TWEETS

CONTACTO